Prome Agronegocios

Comercio Exterior

Nuestro programa de trabajo

Nuestro protocolo de trabajo nos permite garantizar granos de calidad comercial exportable.

La distribución  de la producción en las diferentes zonas del país, según las características de cada siembra nos permite ofrecer un servicio completo para el productor, incluyendo la colocación de los granos en el mercado nacional o internacional.

  1. Elección y estudio del ambiente: teniendo en cuenta parámetros del suelo y el clima de la zona, nuestros agrónomos realizan una cuidadosa selección del terreno y comienzan a delinear el plan integral de trabajo según la selección de siembra.
  2. Preparación del suelo: para asegurar una correcta cama de siembra, se recomiendan las labranzas o uso de insumos adecuados para el correcto inicio del cultivo.
  3. Planificación productiva: se recomienda el correcto diseño y densidad de siembra, en base a cada cultivo y a cada ambiente. 
  4. Seguimiento y control: durante el ciclo del cultivo, el equipo técnico de Prome, realiza un permanente control evaluando la presencia de malezas e insectos que puedan afectar la producción. Antes de tomar medidas de control, se evalúan los umbrales de daños económicos.
  5. Cosecha: según el tipo de cultivo y las exigencias del mercado, se evalúa el insumo de secante y la modalidad de cosecha.
  6. Estandarización del proceso.
  7. Comercialización: nuestro departamento comercial da respuestas al productor sobre la mercadería obtenida, tanto para el mercado interno como externo.
Programa de trabajo Prome Agronegocios